lunes, 24 de septiembre de 2012

Hola, ya regresando a la actividad, hoy  hiciste una lista de metas para cumplir esta semana, espero que en realidad las lleves a cabo. Todas las metas es el principio del éxito y tú tienes todo para lograrlo solo es necesario que  lo creas firmemente.
El video que  veras a continuación tiene como finalidad que te des cuenta de que las limitaciones te las pones tú mismo y que lo único imposible es lo que no se intenta.  
Observa el video y comenta que enseñanza te deja, diles a tus padres o tutor que también comenten.

10 comentarios:

  1. el video tienes rason q nos tenemos qe valorar como somos y tambien a a como tratar a personas de ese tipo y tienes q alentarlas con palabras de animo para qe tengan tan si qiera un poco de aituestiima
    te enseña el repeto ala persona aun qe no teniendo lo mismo
    te enseña valor repeto autoestima igualdad confiansa en si mismos

    ResponderEliminar
  2. poes ami me dejo qq no necesitamos de naadaa nii de naadie paaraa hacer algo qq somos suficientemente buenos y no nesecitamos pedir ayuda o decir NO PUEDO por qq nosottros podemos hacer todo solo si nos lo proponemoss

    ResponderEliminar
  3. Este video me enseño que no necesitamos a nadie para lograr nuestras metas, sino lo proponemos. También es muy importante tener la suficiente autoestima para aceptarnos como somos y aceptar a los demás con sus defectos y virtudes, dandoles el respeto que se merecen.

    ResponderEliminar
  4. maestra le pido de favor lea mi comentario y me pueda dar una respuesta sobre diego eduardo para que pueda estar en contacto con usted muchas gracias por su atencion soy su mama de diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas Señora por no contestar a tiempo su mensaje, pero tiene un citatorio desde hace casi 20 dias o más espero verla pronto por la escuela y platicar detenidamente de su hijo, con el único fin de ayudarlo a mejorar.
      Gracias por su participación y estoy a sus órdenes.

      Eliminar
  5. wow pues maestra para empezar por su culpa llore despues me gusto mucho el video ¿esto es todo o solo son fragmentos? tambien pues el enseña muchas cosas como por ejemplo cuando willi se cree todo lo que le dicen (que es un adefecio y todo eso) y que ya despues aprende que todo eso NO ES VERDAD en fin el video me encanto y me hiso como dije antes reflexionar acerca de las metas

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusto mucho el video por que nos deja una gran enseñansa de que no necesitemos de alguien para poder lograr nuestras metas y aunque el video hiso que refleccionara sobre muchas cosas por ejemplo de no ofender a las personas y no discriminarlas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto mucho el mensaje que trae me enseña que todos somos iguales y que todos podemos lograr lo que nos propongamos

      Eliminar
  8. ESTE VIDEO ESTA MUY BONITO,ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS COMO ENTENDER Y COMPRENDER A TODAS LAS PERSONAS Y DARNOS CUENTA QUE NO HAY LIMITES,GRACIAS MAESTRA POR COMPARTIRLO A NUESTROS HIJOS YA QUE LOS SENSIBILIZA
    PARA SER MEJOR PERSONAS,,,,ATTE: MAMA DE ZAELL

    ResponderEliminar